Fabricamos amoblamientos para los espacios de su hogar y oficina en Rauch

Realizamos trabajos a medida, solicite presupuesto.

CONTAMOS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO

Nuestros trabajos


En NAM Carpintería nos dedicamos a la fabricación y colocación de amoblamientos a medida, tanto para cocinas, placares, baños y vestidores, así como para oficinas También nos encargamos de todo lo relacionado con en aberturasSolicite su presupuesto.
 
Hemos llevado a cabo una gran variedad de trabajos de carpintería de madera para nuestros clientes en Rauch y provincia, en esta sección encontrará una muestra de ellos. ¡
Bienvenido!

NAM carpintería sala

Maderas nacionales e importadas de calidad garantizada.

Fabricamos todo tipo de aberturas de madera en Rauch


Nuestro método de trabajo

Lo ayudaremos a llevar a cabo su proyecto de forma integral. Mediante una atención personalizada, interiorizamos sus necesidades y lo asesoramos sobre la mejor opción para el espacio a adecuar, siguiendo siempre sus gustos y requerimientos.
Una vez hayamos identificado que necesita, acudimos a las instalaciones para tomar medidas y realizar la cotización del producto. En cuanto esté aprobada dicha cotización, procedemos a la fabricación del mismo bajo estrictas normas de calidad.
Luego del tiempo pactado, nos comunicamos con el cliente para realizar la colocación. Brindamos total garantía, tanto los materiales como en el servicio de fabricación. No dude en elegirnos.

CONTÁCTENOS

Dirección:
Av. San Martín y Rodríguez,
​​​​​​​esquina - Rauch (7203)
, Bs. As. 
Teléfono:
(02297) 44 3603
Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a 12:00hs. y de 14:30 a 18:30hs.